Diplomaturas

El objetivo de la Diplomatura es contribuir al desarrollo de competencias específicas para la promoción y protección de los Derechos Humanos, con especial énfasis en los DESC. En este sentido, la Diplomatura brindará las herramientas conceptuales y analíticas necesarias para profundizar en el conocimiento de la construcción histórica y el ejercicio de los DESC, así como también sobre las iniciativas y propuestas del Estado y de las organizaciones de la sociedad civil para ampliar estos derechos.

La Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación conjuntamente a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco anuncia la apertura de la cohorte 2016 de la “Diplomatura en Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC)”.
El objetivo de la Diplomatura es contribuir al desarrollo de competencias específicas para la promoción y protección de los Derechos Humanos, con especial énfasis en los DESC. En este sentido, la Diplomatura brindará las herramientas conceptuales y analíticas necesarias para profundizar en el conocimiento de la construcción histórica y el ejercicio de los DESC, así como también sobre las iniciativas y propuestas del Estado y de las organizaciones de la sociedad civil para ampliar estos derechos.

Diplomatura en Derechos Económicos, Sociales y Culturales (UMET2013-2014)