Inscripciones

El requisito principal para inscribirse en las actividades que brinda el Campus DH es el interés de las personas en acercarse a estas temáticas. Las diferentes ofertas de formación están dirigidas a integrantes de organismos gubernamentales de todos el país, docentes, funcionarios/as, miembros de asociaciones gremiales y de organizaciones de la sociedad civil, y el público en general.

A partir del segundo cuatrimestre de 2015 será obligatorio anotarse en un solo curso por llamado a inscripción. Los cupos son limitados y hemos verificado que alumnos/as que se anotan en mas de un curso, abandonan alguno antes de terminar, menoscabando la posibilidad a otro/a participante de utilizar la vacante. En caso de verificar que un/a participante está anotado en mas de un curso, se le dará de baja automáticamente en alguno de los dos, sin previo aviso.

Antes de inscribirse a alguno de los cursos, consultar el cronograma de fechas de inscripciones en la página "Oferta de cursos". En los días que están marcados como "fecha de inicio de inscripción" Uds. podrán inscribirse, no antes. Si, pasada esa fecha, no pueden anotarse significa que se cubrió el cupo disponible. Por eso, recomendamos inscribirse apenas inicia el período para asegurarse la vacante.

Usuarios del CampusDH

Deben ingresar su nombre de usuario y contraseña y luego ir a la solapa "Cursos" en el Menú de la parte superior de la pantalla. Allí encontrarán la oferta de cursos con inscripción abierta.

Eligen el curso al que desean inscribirse y al hacer click en el título los llevará a una pantalla en donde encontrarán un botón que dice "matricularme". Deben elegir el botón que dice "matricularme" en el espacio correspondiente al método de "automatriculación".

Desde el momento que se automatriculan en el curso ya quedan automáticamente inscriptos, no existiendo ningún otro paso más para comenzar el curso. El día del inicio de la cursada deben ingresar al Campus y luego ingresar al curso para comenzar. La primer actividad propuesta es la presentación en el Foro de Presentación de participantes.

Nuevos participantes 

Deben generar un usuario y una contraseña. Para generar un usuario y contraseña deben completar todos los campos del formulario. Les pedimos que el Campo Apellido sea completado todo en MAYÚSCULAS y el de Nombre, en Mayúscula-minúscula, ej. LOPRETE, Ana. Solicitamos que completen los campos necesarios para emitir y enviar el certificado: Apellido, Nombre, DNI, y Dirección Postal. Para los empleados de la APN solicitamos que completen los campos necesarios para tramitar los créditos INAP.

Una vez generado el usuario y contraseña podrán inscribirse en cualquiera de los cursos puestos a disposición en la oferta.

Para inscribirse en los cursos, ir al Formulario de Inscripción.

Nota: La DNF no envía correo de inicio del curso y aceptación de la vacante.

 

Para mayor información enviar un correo electrónico: campusdh@.jus.gov.ar

Última modificación: Tuesday, 21 de July de 2015, 15:10