Presentación del CampusDH

CampusDH nace en el año 2010 y está desarrollado sobre una plataforma tecnológica de software libre que se utiliza en formación virtual: Moodle. En aquel momento iniciamos las actividades presentando el curso “Género y Derechos Humanos” dentro del marco de la “Campaña Argentina por la Equidad de Género y contra la Violencia”. Desde el inicio tuvimos una gran demanda de vacantes, duplicando el cupo establecido. Desde que comenzamos hasta el día de hoy se mantuvo siempre una alta demanda, alcanzando hoy a más de 30.000 personas demostrando interés en nuestras propuestas.

Ojetivos:

• Implementar una estrategia pedagógica que posibilite y facilite el acercamiento a los derechos humanos para un universo amplio de personas en todo el país.

• Promover la educación en derechos humanos en todos los niveles de gobierno (nacional, provincial y municipal) y organizaciones sociales y comunitarias.

• Promover el efecto multiplicador de la capacitación en derechos humanos, de forma que los/as participantes puedan ampliar propuestas e involucrar a otros sectores de la ciudadanía.

Última modificación: Friday, 3 de February de 2017, 11:51