Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para inscribirme en un curso?

Si nunca hice un curso en el CampusDH

Tengo que generarme un usuario y una contraseña. Para ello debo ingresar en el espacio "Registrame como nuevo usuario" y crear una cuenta. Para ello debo:

Completar los datos que me pide el formulario cuidando de no dejar ningún campo en blanco.

Completar el campo "Apellido" todo en mayúsculas, ej. : LOPEZ

Completar el campo "Nombre" en mayúscula-minúscula, ej. : Liliana

Cuidar de completar los campos "CUIL", "DNI", y dirección postal sin errores porque son los datos que se volcarán en el certificado que se enviará, en su caso, una vez finalizado el curso.

Una vez generado el usuario y contraseña voy a poder elegir uno de los cursos que figuran en la solapa "cursos" para anotarme.

Una vez elegido el curso, hacer "click" en el botón "matricularme". 

Si ya soy alumno del CampusDH

Ingresar con mi usuario y contraseña al CampusDH e ir a la solapa "Cursos" en el menú de la barra superior y elegir un curso y hacer "click" sobre el título del curso elegido.

Una vez elegido el curso, hacer "click" en el botón "matricularme". 

Una vez inscripto/a en el CampusDH y en el curso que me interesa:

¿Antes de iniciar el curso, voy a recibir un mail recordando la fecha de inicio?

No, el/la participante tiene que recordar la fecha de inicio e ingresar ese día para comenzar la cursada. CampusDH no envía mail recordatorio.

 

Una vez que estoy cursando

  • Si tengo problemas para ingresar al curso o para participar en los foros de intercambio, què tengo que hacer?

Mandar un mail a: campusdh@jus.gov.ar

  • ¿Cómo cambio los datos de mi perfil?

Para modificar los datos deberás ingresar en “Participantes”. Para modificar tu perfil debes cliquear sobre tu nombre en el listado. Allí en “editar información” realiza los cambios necesarios y al finalizar recuerda guardarlos en “actualizar información”.

• Por qué no puedo subir la foto?
Es probable que el tamaño de la foto este impidiendo la subida al campus, recuerda que no debe pesar más de 8 Mb.


• Cuáles son los pasos que debo seguir para ingresar al foro?

Para ingresar en el foro de debate, pulsa sobre el “tema” del mensaje de tu tutor/a, sobre el texto. Alli verás las participaciones ya realizadas, en la última cliquea en la solapa “responder”, se habilitará un procesador de texto para que ingreses tu participación, por último “envía al foro”.

• Por qué no puedo abrir los textos de los módulos? Cómo los guardo en mi PC?
Para guardar los textos propuestos en el módulo pasa el ratón por la parte inferior del documento, alli tendrás la opción de imprimirlo o guardarlo.Si estas opciones no aparecen deberás actualizar la versión del Adobe Reader.

• Cómo envío los mensajes privados?
Para enviar mensajes privados, en la pagina principal en personas pulsa sobre "participantes" elige el destinatario, luego cliquea sobre el nombre. Por último en "enviar el mensaje" escribe y envíalo.

Última modificación: Friday, 26 de May de 2017, 11:37